Sedo Introduce un Sistema de Subasta de Dominios

Gracias a este nuevo proyecto, el sistema será más atractivo y transparente

Colonia, 17 de Octubre de 2006. Sedo, la empresa líder mundial en el mercado secundario de dominios, va a introducir próximamente un nuevo proyecto mediante el cual se podrán sacar a Subasta nombres de dominios listados en Sedo. Este nuevo sistema es consecuencia de la sugerencias y peticiones de nuestros clientes para crear un sistema más atractivo y transparente, y de nuestro esfuerzo por ofrecer cada día mejores servicios a nuestros clientes.

Este sistema es bastante parecido al utilizado por eBay y su funciomiento será paralelo al del sistema tradicional de negociaciones en Sedo.

Hay dos posibilidades diferentes para iniciar una subasta por un dominio:

1) Cualquier cliente que reciba una oferta por un dominio podrá poner el dominio en subasta. La subasta será publicada en la página web, cualquier usuario podrá realizar ofertas por el dominio y, una vez transcurrido el plazo de siete días, el dominio será vendido al usuario cuyo precio ofertado haya sido mayor.

2) En caso de dominios de gran valor (“Top Domains”), Sedo ofrece la posibilidad de hacer marketing activo por estos dominios y ponerlos directamente a subasta, sin que se haya recibido ninguna oferta por ellos.

De esta manera Sedo ha reaccionado a las nuevas tendencias en el mercado de dominios y al surgimiento de empresas y profesionales dedicados a la inversión en nombres de dominio. Las subastas de Sedo alcanzarán a casi 400.000 compradores potenciales, que en el pasado año gastaron alrededor de 20 millones de euros a través de la plataforma de Sedo.

Para celebrar la introducción de este novedoso proyecto, Sedo ha organizado una subasta para los dueños de dominios de gran valor (“Premium Domains”), en la que la comision será tan sólo del 3%. Para solicitar el que sus dominios participen en esta subasta especial, pueden dirigirse a la dirección de correo [email protected]. El plazo finaliza el próximo 24 de octubre.

Sobre Sedo

La empresa Sedo, con sede en Colonia (Alemania) y Boston (EEUU), es la plataforma líder mundial en la compraventa de dominios, con más de 5 millones de nombres en venta y alrededor de 2 millones en parking. Los servicios ofrecidos por Sedo abarcan diferentes campos: desde la negociación para la adquisición de dominios, parking y transferencias de dominios hasta la valoración de nombres de dominio. Gracias a un continuo esfuerzo para desarrollar y mejorar sus productos, el nombre de Sedo goza de reconocimiento internacional en esta industria.

Para más información sobre el nuevo sistema de Subasta o sobre los servicios de Sedo en general, pueden contactarnos a través de la dirección [email protected] o del teléfono: +49.221.34030.310.